Cuando se avecinan elecciones en el país Empresas Polar disminuye la producción

14:33 Pueblo Rebelde 0 Comments

El  jefe del Centro de Control de los  Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, que gracias a este mecanismo de distribución de alimentos para combatir la especulación, la usura y el acaparamiento de productos ” evitamos que el país estallara”.

Durante su entrevista en el programa Al Aire, el funcionario señaló que un total de 13 millones 200 mil personas han sido favorecidas por los Clap en 694 parroquias priorizadas. A la vez precisó que la referida cifra de personas favorecidas equivale a 1 millón 945 mil familias que han sido impactadas casa por casa.

Bernal adelantó que con el trabajo coordinado entre el Ejecutivo y el Poder Popular se dará un salto cualitativo con los Clap para asistir, en primera instancia, a 4 millones de familias y, posteriormente llegar a la meta de seis millones de familias atendidas.

Por otra parte, precisó que el país fue sometido a una guerra económica inclemente. Argumentó, en ese sentido, que el ciclo político del dólar ilegal es un instrumento de la burguesía.

Ejemplificó que cada vez que se desarrolla en el país un evento electoral el dólar ilegal se dispara. Por lo que, Bernal aclaró que no se trata de una realidad económica casual, puesto que estas medidas dictadas por agentes internacionales y dirigentes políticos de derecha son para atacar a la moneda venezolana.

Aclaró que, igualmente, cuando se avecinan elecciones en el país Empresas Polar disminuye la producción de margarina y harina precocida.

0 comentarios: